
Redescubre la Navidad a través del símbolo
Evento solidario
€10.00
Una propuesta para estas fechas apta para todos los públicos y no necesariamente vinculada con la Astrología más que por la relación de esta con lo simbólico. El fin es solidario. Los tiempos de reunión serán cortitos, solo para compartir la idea de cada fase y poder luego, cada uno por su cuenta, meditar en ella; por lo que no requiere una gran inversión de tiempo.
El objetivo es cambiar la sensación que algunos tenemos de desencanto con la versión actual de lo que vivimos en estas fechas, por una más genuina y conectada con el corazón, para recuperar la calidez del hogar y poder compartir con nuestros seres queridos desde una paz interna.
Me llamo María Lago, y soy astróloga, terapeuta floral, traductora y escritora.
Desde muy joven mi vocación siempre fue la de ser puente entre personas, ayudar a salvar las distancias que las palabras a veces generan, cuando, en realidad, el corazón habla un lenguaje universal. Por eso me gradué en Traducción e Interpretación, profesión que ejercí durante más de diez años.
Sin embargo, sentía que no era suficiente, pues detrás de las palabras suele ocultarse la información más valiosa, en los espacios entre renglones, en los gestos, en las miradas y, sobre todo, en los silencios.
Así descubrí la Astrología, e inicié mi formación en Astrología Psicológica y Humanista en escuelas como Cosmograma y Astroterapéutica, con profesores como Andrés Zaragoza, Silvia Neira, Pilar Saavedra o Pablo Flores.
Sin embargo, tras seminarios, congresos, análisis de casos, consultas y, sobre todo, por mi propia experiencia personal, la Astrología, aunque me proporcionaba la estructura singularizada de cada persona, se me quedaba corta en el proceso de acompañamiento. Había que bajarla al cuerpo, al corazón y a las emociones, para que realmente el efecto fuese terapéutico.
Así fue cómo llegué a la Terapia Floral, saber en el que me formé junto a Koldo Santiago, y que me permite correlacionar la información que encontramos en la Carta Natal con la prescripción floral oportuna para que ese trabajo que se abre en consulta tenga un efecto más profundo, potente y progresivo en el tiempo.
La combinación de estas dos herramientas, así como otros instrumentos que nos brindan la naturaleza y el lenguaje simbólico me ha permitido ir desarrollando un método de trabajo que siento más orgánico, natural y armónico con nuestra esencia. Sin hacernos autoviolencia ni presionarnos a ningún resultado. Simplemente sintiendo, escuchando y abriéndonos a la propuesta de la vida.
La Astrología de lo sutil, como me gusta llamarla, junto a la Terapia Floral ponen el foco precisamente en esto: en ponernos al timón de la nave en la que somos siendo, sin pretensiones, sin certezas, simplemente sabiéndonos corazones al servicio del misterio.
Puedes contactar conmigo por Email, WhatsApp, Instagram o a través de este formulario.
¡Te responderé lo antes posible!
Te cuento de mí
Contacta conmigo

